domingo, 25 de abril de 2010

mechas japoneses

La tribu de robotos nipones es interminable...aca dejo una bonita foto familiar de muchos de ellos juntos, en la que se puede apreciar los distintos tamaños que tienen, que tan bizarros son y que diferentes pueden ser algunos de otros...

sábado, 17 de abril de 2010

volteando personajes marvel (parte 7)

Revisando el blog, comprobe que desde enero no subia ningun dibujo marvel, en realidad dude si tenia que hacerlo otra vez porque no tuve desde esa fecha un solo comentario que dijera algo como "subi mas dibujos !!"... Lo que me lleva a creer que en realidad nadie se banca estas cosas que hago , son desagradables a la vista de cualquiera menos yo y solamente no me lo dice nadie por una cuestion de buena educacion... Bien, pues entonces a modo de castigo por no informarme de eso, subo mas dibujos, para que sufran y les ardan los ojos de dolor cuando los vean !!!













miércoles, 7 de abril de 2010

figuras de marvel con estilo nipon

Ya es conocido que marvel saca estatuillas de sus personajes mas populares, sin embargo de las que yo habia visto hasta ahora ninguna me convencia del todo...Hasta que vi las que dejo a continuacion... (Hechas por la empresa Kotobukiya)





































poster promocional de las susodichas figuras